Octavio Jiménez, CEO de Arvolution, invitado como orador en el Global Business Forum de Dubai

El foro de alto perfil, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, se celebrará los días 27 y 28 de febrero de 2018 en el Hotel Atlantis de Dubai bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai. El foro está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Dubai y producido en asociación con The Economist. GBF Latin America reúne a los principales tomadores de decisión gubernamentales y corporativos, incluidos jefes de estado de América Latina, ministros, dignatarios, organizaciones multinacionales y líderes de clase mundial.

Realizado bajo el lema “Connect – Collaborate – Grow”, GBF Latin America 2018 identificará los futuros impulsores de crecimiento de la región, explorará las alianzas mundiales y regionales que los acelerarán y se enfocará en las oportunidades para los negocios en Dubai y la región del Golfo.

Octavio hablará sobre los disruptores en las start-ups, empresas establecidas y gobiernos que están aprovechando el poder de la tecnología para cambiar los modelos comerciales, disolver el límite entre los sectores y redefinir la competitividad de sus países.

Para más información, visita la página oficial del foro.

Leave a Comment