¿La Realidad Aumentada realmente está a punto de revolucionar el mundo de la moda y el comercio minorista?

En una entrevista reciente de la revista Vogue, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que “en un futuro, la realidad aumentada va a ser tan clave como tener una página web”, y aunque esto pueda parecer una idea loca, parece que tiene razón, pues a futuro es muy difícil de imaginar un mundo sin una capa digital.

Hablando del mundo de la moda, Google hizo un sondeo de opiniones que reveló que el 61% de usuarios prefieren ir de compras a tiendas que tengan realidad aumentada. De hecho, empresas como Ikea, Anthropologie o Gap,  por mencionar solo algunas, han expresado su interés en la idea. 

Y esto tiene mucho sentido, pues imaginemos el asombro que tendría un cliente cuando se pare frente a un espejo que le permita probarse las prendas o accesorios que prefiera, cambiarles el color, talla o modelo sin siquiera tener que cambiarse de ropa. Definitivamente, la experiencia del cliente se vería tremendamente afectada, e impulsaría el crecimiento y las ganancias de la empresa que implemente esta tecnología.

Tan pronto como las grandes empresas empiecen a incorporar la realidad aumentada, la satisfacción del cliente crecerá enormemente. En Arvolution creemos que será una parte fundamental de nuestras vidas cotidianas, y por lo tanto no hay duda que ese tipo de cambios va a tener una influencia inconcebible para boutiques, tiendas minoristas, diseñadores, seguidores de la moda y sobre todo, para los clientes.

Sé parte de esta revolución y no te pierdas la diversión al consultarnos ahora: www.arvolution.com

Fuente: 4/11/17 www.forbes.com

Leave a Comment