Cómo Apple va a hacer la Realidad Aumentada una parte de nuestras vidas dentro de 3 años

Apple nos acaba de dar detalles de lo que podemos esperar de la empresa para el 2020. Se trata de un dispositivo de realidad aumentada que va a proyectar una capa digital en el mundo actual y que funcionará con un nuevo sistema operativo llamado “rOS” (sistema operativo de realidad) con un chip especial, pero claramente también será desarrollado para ser compatible con las aplicaciones en software existentes.

Además, A diferencia de los dispositivos de realidad virtual actuales, que usan un Smartphone para poder funcionar, el de Apple tendrá su propio monitor. Apple ha dado ejemplos de las experiencias optimizadas que serán posibles con estas gafas, como distintas formas de comunicación (mensajes o notificaciones) que se superpondrán en nuestra visión inmediata, sugiriendo así que estaremos conectados todo el tiempo.

Por otro lado, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que la realidad aumentada en el mundo de redes sociales existirá en el futuro cercano, por lo que será interesante ver si estos nuevos intentos tienen más éxito con el público que aquellos en el pasado. No obstante, la tecnología está siendo mejorada todo el tiempo, así que es muy probable que lo que sea que se esté desarrollando, será impresionante para los usuarios de redes sociales.

En Arvolution creemos que es impresionante cómo la realidad aumentada está destinada a revolucionar el mundo en el que vivimos, pues definitivamente cambiará todas las actividades que realizamos día a día, desde estudiar hasta divertirnos y pasando por todos los sectores del quehacer humano. Aquí, en Arvolution, nos especializamos en tecnologías XR (Realidad Aumentada/Realidad Virtual/Realidad Mixta) y podemos crear experiencias diseñadas especialmente para ti.

Para aprender más, visita www.arvolution.com


Fuente: 7/11/2017 www.bloomberg.com

Leave a Comment