Arvolution fortalece lazos con gobierno e industria de Angoulême

El pasado Jueves 30 de Noviembre, nuestro CEO Octavio Jiménez y CMO David Méndez, participaron en una reunión con diferentes personalidades de la industria de tecnología francesa, del gobierno de la ciudad de Angoulême y de la embajada francesa en México. El objetivo de esta reunión fue el acercamiento con algunas startups de tecnología mexicanas para iniciar diálogos de posibles sinergias y de colaboración entre dichas entidades francesas y los emprendedores mexicanos.

Angoulême es una ciudad ubicada en la región suroeste de Francia, en el departamento de Charente, del cual es su capital. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, ésta se caracteriza por estar en una de las regiones más industrializadas del país, además de tener cuatro flores (la calificación más alta) en la “Competition of cities and villages in Bloom”. Además, la ciudad es conocida por el “Angoulême International Comics Festival”, el cual se celebra cada año, y es el segundo más grande de Europa, y el tercero más grande del mundo.

Gracias a esta reunión, Arvolution pudo establecer contacto con posibles socios que le permitirá darse a conocer en nuevas geografías, y posiblemente también expandir sus operaciones. En Arvolution estamos muy contentos de haber podido participar en esta reunión, y estamos muy agradecidos con los asistentes de los diferentes sectores de Francia.

Leave a Comment