Arvolution es seleccionada por la Aceleradora “Levadura de Ideas” de Grupo Modelo

Arvolution ha sido seleccionada por la aceleradora “Levadura de Ideas” de Grupo Modelo como una de las 5 startups (entre 500 postulantes) que desarrollarán un piloto durante 4 meses, con el objetivo de utilizar nuestra tecnología dentro de las operaciones del Grupo, eficientando sus procesos y generando valor.

Después de 3 filtros en los que participaron 500 startups de tecnología, Arvolution estuvo presente en el pitch final, en donde se presentaron las ideas de colaboración a alrededor de 40 personas de Grupo Modelo, incluyendo a algunos VPs de la empresa. Finalmente, nuestra empresa fue elegida para afrontar ciertos retos tecnológicos que Grupo Modelo tiene, y que espera solventar por medio de Realidad Aumentada y Visión Computacional.

Levadura de Ideas es la aceleradora de bebidas más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo, por lo que estamos seguros de que podremos afianzar nuestra presencia en la industria de bienes de consumo, y al mismo tiempo proyectar nuestro alcance hacia el resto del mundo.

Leave a Comment